Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Super Nintendo Entertainment System Jr



Esta es una de las consolas que siempre había querido tener,  “Super” nunca había tenido y solo había jugado unas pocas ocasiones con amigos, por otro lado el diseño de SNES original nunca me gusto, muy cuadrado y los colores menos me gustaron, es raro porque he leído en Internet al respecto y  las opiniones están a la inversa, pero como es mi opinión…







Cada historia tiene un inicio…

Creo que cada trauma también, así que me compré un SNES Jr.  Me parece que esta bastante cuidado, me costo trabajo encontrar el eliminador de corriente, uno usado que no parecía funcionar me lo vendían  carísimo.

Por fin conseguí lo necesario para poderlo usar, el cartucho de Street Fighter II seria el primer cartucho que jugaría en una consola de mi propiedad, el cartucho me costo $50 pesos, algo así como $3.5 dls,  ni los de family estan a ese precio, seguramente influía en el precio que tenia algunos hoyos como hechos  por  los colmillos de un perro, les debo las fotos.

Es increíble!!  Hubiera alucinado si lo jugara en su momento, de por si aluciné…


Me acorde del SFII de Family, nada que ver, bueno la versión que tenia 9 personajes a elegir se defendía, al menos podía sacar el ha do ken y sho ryu ken, que tiempos aquellos :´).



Que nos dice Wikipedia:

SNES Jr.(Super Nintendo Entertainment System Jr.) conocida también como Super Nintendo Jr., Super Nintendo II, SNES II o Super Famicom Jr. es la consola que sacó Nintendo para alargar aún más la vida de su exitosa Super Nintendo.
De un tamaño más reducido, un diseño con una línea elegante y unas idénticas prestaciones; esta consola es el rediseño de la SNES, totalmente compatible con sus juegos japoneses. La SNES Jr. fue lanzada solamente en Japón y América para remodelar la SNES.
Wikipedia



Las diferencias mas notorias con el modelo tradicional son el tamaño, la falta del botón de EJECT y la salida de RF, pero el tamaño tan pequeño  compensa lo demás, lo bueno es la compatibilidad de su cable de A/V con consolas mas recientes como el N64 y el Game Cube.



Las fotos borrosas son cortesia de mi cámara vieja.



Chun Li



De verdad que un Super Nintendo no debe faltar en la colección de un retrojugador promedio, el catalogo de juegos es bastante amplio y para todos gustos



No hay comentarios:

Publicar un comentario