Páginas vistas en total

martes, 6 de marzo de 2012

Porque Retrogamer promedio?

Empiezo agradeciendo a los pocos o mucho usuarios que visitan este
Rincón olvidado del Internet.



La razón es sencilla pero no fácil de explicar, este blog es redactado en  la capital de México, un lugar lleno de gente y a la vez en ocasiones solitario, por su servidor Retrogamer Promedio también conocido como Markoss.xp, quien como muchos video jugadores de antaño siempre soñó con poseer un Supernintendo o un Sega Génesis o por que no? un Commodore 64, pero que por diferentes razones se tuvo que conformar con un Family (clon chino del Famicom).




Si ya sé que eso no explica nada, pero ante esas frustraciones de la infancia me vi gustosamente forzado (si hay algo así) a adquirir esas joyas del ayer, que de vez en cuando cruzan por mi camino.


Nuevamente no explica nada verdad? Retrogamer promedio soy yo, el jugador que no tiene suficiente conocimientos para redactar en una revista especializada (ni de otro tipo), pagina de tecnología,  ni conoce de fechas o tecnicismos, pero algo que si sé, es valorar un juego que me gusta y no se conforma con jugarlo con un emulador, y quiere tocarlo, tenerlo y preservarlo hasta que el tiempo lo diga.


No es promedio por mediocridad, simplemente es ser honesto y admitir mis limitaciones.


Por ello, (ya los aburrí verdad) el análisis se lo dejo a quien sabe, y me limitaré a dar una opinión personal, subjetiva pero de alguien a quien le gustan los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario